Plants vs. Zombies 2 llega finalmente a Android

Plants vs. Zombies 2 llega finalmente a Android

por

Luego de ponerse disponible en China, Australia y Nueva Zelanda, el exitoso juego de PopCap Game llega a todo el globo.

Plants vs. Zombies 2, la más reciente obra del estudio PopCap Games, finalmente ha llegado al sistema operativo Android en todas las regiones del globo, por lo que su exclusividad con iOS es cosa del pasado. No importa si vives en Europa, Asia, América u Oceanía, lo único que tienes que hacer para jugar es ingresar a la tienda de Google Play y descargar sin costo alguno la aplicación free-to-play.

Los dispositivos compatibles deberán contar con la versión 2.3 de Android (Gingerbread) o posterior, ARMv7 1,0 Ghz o superior y 1 GB de RAM. El juego pesa aproximadamente 169 MB.

El juego aterrizó en los dispositivos de Apple durante el pasado mes de agosto, y con tan sólo unas semanas en circulación fue descargado más de 25 millones de veces, según cifras de Electronic Arts. Al tratarse de un juego free-to-play, es difícil calcular un estimado de las ganancias que ha obtenido el estudio creador y la publicadora EA, aunque sin duda se trata de un éxito rotundo.

Cuando entrevistamos a Antony Leamer, director de la franquicia en la región, nos comentó que antes de hablar del lanzamiento del juego en otras plataformas, antes tenía que ver la luz en Android, por lo que quizá en los próximos meses sepamos algo de Plants vs. Zombies 2 en consolas o PC.

Link: Polygon