Orange Yumo con 4G y de precio reducido

Orange Yumo con 4G y de precio reducido

Orange ataca el mercado de dispositivos 4G con Orange Yumo, fabricado por Huawei.

En el esfuerzo de Orange para hacerse con el mercado del 4G, recién desplegada y en expansión por toda España, Orange se vuelve a unir con Huawei para lanzar un terminal barato con el que atacar este mercado.

Orange Yumo será una apuesta para ofrecer un dispositivo relativamente barato con unas características suficientes como para intentar captar el mayor número de clientes que usen su red 4G. El terminal es un dispositivo de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador dual-core de 1.2 GHz y cámara de  megapíxeles.

No hay nada especialmenge excepcional con este terminal más que unas características simples y conectividad 4G. Lleva una batería de 2400 mAh, lo que no queda claro que nivel de batería en horas se podría conseguir.

Usa una versión bastante antigua de Android, la 4.1, con una capa de personalización de Huawei brandeada con los colores de Orange.

Pantalla 5 pulgadas HDLCD
Procesador 1.2 GHz dual core
RAM 1 GB
Memoria 8 GB, ampliable a 32 GB
Redes 4G / 3G
Sistema Operativo Android 4.1
Conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 3.0
Cámara 8 megapíxeles
Batería 2300 mAh
Peso 250 gramos
Tamaño 239,5 x 5 x 9,3 mm

En cuanto a precios, sin un pago inicial, estará disponible con las tarifas Ballena 23, Delfín 25 y Canguro 50 además del cobro de 7€ al mes. El dispositivo final cuesta 259€ y se podrá hacer un pago directo para tan solo tener que pagar mensualmente la tarifa de datos.

Link: Orange