CHW

NVIDIA revela sus nuevas herramientas para los desarrolladores de juegos

FLEX y GameWorks son las nuevas herramientas para los desarrolladores de juegos que presenta NVIDIA.

Durante el evento The Way It´s Meant To Be Played – Montreal 2013, Nvidia reveló sus nuevas herramientas de software, enfocadas a los desarrolladores de juegos, a fin de que puedan sacarle el máximo partido a sus GPUs GeForce.

PUBLICIDAD

NVIDIA FLEX
Nuevo conjunto de herramientas para desarrolladores (Software Development Kit o “SDK”) de juegos, el cual unifica en un solo módulo los efectos de físicas a cuerpos rígidos y a simulaciones de fluidos (antes había que aplicar los efectos por separado) del API propietaria para físicas aceleradas por GPU PhysX.

NVIDIA GameWorks
Conjunto de herramientas para desarrolladores de juegos, el cual ofrece múltiples y variados efectos visuales optimizados para los GPUs Nvidia, entre los que tenemos a GI Works (iluminación global en tiempo real) y Flame Works (fuego y humo volumétricos con calidad cinematográfica).

Se espera que juegos como Assassins Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, The Witcher 3: The Wild Hunt, Watch Dogs, entre otros por llegar, harán uso de los nuevos efectos posibles gracias a los nuevos SDK, así como otros efectos gráficos ya existentes como Nvidia Turbulence, HBAO+, TXAA y otros.

Links:

  1. WCCF Tech.
  2. Geeks3D.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último