NVIDIA anuncia su promoción Ultimate Gaming Bundle

NVIDIA anuncia su promoción Ultimate Gaming Bundle

por

Hasta 3 juegos de regalo por la compra de tarjetas de video basadas en los GPUs NVIDIA GeForce 700/600 Series.

La promoción Never Settle Forever (a la que posteriormente se le sumo el juego Saints Row IV) ha influido positivamente en las ventas de AMD, la que alista una nueva versión de la promoción, la que debe llegar la próxima semana.

Nvidia respondió ante Never Settle con su promoción Free 2 Play 2 (F2P 2), pero al parecer no ha tenido el efecto deseado, por lo que fue seguida posteriormente por nuevos juegos que vendrían como parte del bundle de las tarjetas de video basadas en GPUs Nvidia, entre los que tuvimos a Metro Last Light.

Nvidia también anunció una futura promoción que incluiría al juego Splinter Cell Blacklist, promoción que por fin llega y luce mejor de lo esperado inicialmente.

Ultimate Gaming Bundle, es el nombre de la nueva promoción de Nvidia, comparable a Never Settle, la que consiste en cupones por hasta 3 juegos: Assassin’s Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins y Splinter Cell Blacklist, los que estarán disponibles para las tarjetas de video basadas en los GPUs GeForce GTX 660/760 y superiores (sólo GeForce GTX 770 y superiores incluirán Batman: Arkham Origins).

Además la promoción incluye un bono de descuento por USD$ 50 para la compra de la consola Nvidia SHIELD, descuento que se incrementa hasta los USD$ 100 para los que adquieran una tarjeta de video basada en GeForce GTX 770 y superiores (promoción válida únicamente en Estados Unidos de Norteamérica).

Link: VideoCardz.

También pueden comentar en nuestro foro.