NVIDIA anuncia GameStream

NVIDIA anuncia GameStream

por

Nueva tecnología de Nvidia permite transmitir juegos desde tu PC (vía LAN/WiFi) hacia la consola SHIELD.

En julio de este año Nvidia lanzó su consola SHIELD, prometiendo que muy aparte de poder ejecutar juegos Android, también sería capaz de reproducir juegos transmitidos desde una PC, característica que no mostro muy buenos resultados en sus versiones preliminares.

Hoy Nvidia anuncia que este lunes 28 de octubre lanzará oficialmente la versión final de su característica PC Streaming para su consola SHIELD, la que tendrá por nombre comercial oficial: GameStream.

GameStream soportará más de 50 juegos para PC, los que podrán ser transmitidos vía red LAN/WiFI hacia la consola SHIELD, permitiendo disfrutar de dichos títulos desde la consola, sin importar que no pueda ejecutarlos nativamente.

Nvidia afirma que GameStream ofrecerá un rendimiento fluido (60 cuadros por segundo) a muchos juegos para PC como Batman: Arkham Origins y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

La empresa también anuncia que en un futuro añadirá a su consola SHIELD la capacidad de reproducir juegos transmitidos desde servidores de juegos en la nube basados en Nvidia GRID.

Link: NVIDIA.

También pueden comentar en nuestro foro.