Hardware

Nuevo Mac Pro (PRODUCT)RED a subasta por USD$40.000 para beneficiencia

Objetos de increíble diseño como un Mac Pro para subasta benéfica organizada por los diseñadores Jony Ive y Marc Newson.

Hace unos días pudimos comprobar de primera mano y más de cerca que nunca como es el nuevo Mac Pro. Un Mac especialmente diseñado para profesionales, con características técnicas de equipos que de verdad necesitan la máxima potencia para trabajar y con un diseño revolucionario.

Este Mac diseñado por el equipo de Jony Ive en Apple, antes de ponerse a la venta a final de 2013, ha recibido una edición especial y única. Se trata de un Mac Pro en rojo para una subasta benéfica.

En honor a la subasta que Sotheby’s va a hacer para lograr recaudar fondos para el proyecto (RED) (Fondo Mundial para la Lucha contra el sida, Tuberculosis y Malaria), Apple ha cedido entre otros productos algunos nuevos con un toque especial. En este caso es un Mac Pro, pero con su cubierta y chasis de aluminio rojo.

La subasta se inicia en USD$40.000 y el mejor postor se llevará la única edición que existe de este Mac tan especialmente caro y potente.

Bajo el nombre de “Jony and Marc’s (RED) Auction“, esta subasta organizada por el principal diseñador industrial de Apple, Jony Ive y Marc Newson tienen una gran colección de objetos de un increíble valor por su diseño industrial. Desde pianos o una Leica M que ya conocimos, a sets de reparación de relojes para artesanos, pasando por equipos diseñados por el mítico Dieters Rams de Braun o un Range Rover. Todos los beneficios irán directamente a la fundación para luchar contra el sida, tuberculosis y la malaria en África.

Link: Sotheby’s

Tags

Lo Último


Te recomendamos