Nuevo error en iOS 7 permite evitar el borrado remoto en el iPhone 5S

Nuevo error en iOS 7 permite evitar el borrado remoto en el iPhone 5S

Este error permite a cualquier hacker saltarse las medidas de seguridad de "Buscar mi iPhone" y evitar activar el bloqueo y borrado de los datos remotamente.

Y continuamos con los errores en iOS 7 y en esta oportunidad se ha detectado un nuevo fallo en el sistema operativo móvil  que permite a un hacker saltarse las medidas de seguridad en “Buscar mi iPhone”.

Este nuevo error afecta directamente a la seguridad del equipo, haciéndolo potencialmente peligroso.

Según reporta la compañía Berlín´s Security Research Labs, quienes descubrieron este bug, este error permite a cualquier hacker saltarse las medidas de seguridad de “Buscar mi iPhone” y evitar activar el bloqueo y borrado de los datos que los usuarios pueden realizar remotamente cuando son víctimas del robo o pérdida del equipo.

Pero no solo eso puede hacer cualquier hacker, también tiene control total de los correos electrónicos que almacena el equipo, permitiendo obtener numerosas contraseñas, como la del banco, además de tener la posibilidad de falsear las huellas dactilares y engañar a la función Touch ID del iPhone 5S.

Apple sigue sin comentar nada al respecto de este grave error que encontraron en iOS, pero lo más probable es que lo solucionen con una futura actualización que no debería tardar en llegar.

Link : Reuters