Nuevas startups que participan en el programa de aceleración Plug & Play

Nuevas startups que participan en el programa de aceleración Plug & Play

Plug and Play Spain anuncia los ganadores de su tercer programa de aceleración a jóvenes empresas.

La aceleradora Plug and Play Spain anuncia los ganadores de su tercer programa, anunciado previamente en junio para las startups que quisiesen apuntarse con un proyecto ya iniciado o en desarrollo.

Esta aceleradora ofrece servicios a las startups que llegan al programa, además de inyecciones de dinero desde los 60.000€ hasta los 200.000€, agregado el valor de tener una serie de mentores a la disposición de las jóvenes empresas.

Para esta tercera convocatoria, los ganadores se destacan sobre todo el número de aplicaciones móviles, aunque se enmascaren en servicios. Hay una clara tendencia a que las empresas en España se dediquen a crear aplicaciones móviles junto a un servicio.

  • Be Roomers es una plataforma para buscar alojamiento a estudiantes que viajan a otros países.
  • Sales Layer ofrece un servicio en la nube para digitalizar catálogos en que empresas pueden subir sus productos y sincronizarlos con versiones web, aplicaciones o catálogo.
  • Diana, una futura aplicación que se basará en tus gustos para recomendarte restaurantes cerca de tu localización.
  • Zank es una nueva plataforma para prestar dinero entre particulares, en la que se obtienen mejores intereses para los prestatarios y una mejor rentabilidad para los inversores.
  • Meets es una aplicación para crear grupos de contactos y organizar eventos. La app ya está disponible para Android y para iOS.
  • Lola Pirindola es la empresa que pone la guinda final, algo difernte al resto. Se dedican a editar cuentos personalizados para niños, además de ofrecer recursos al sector de la educación.

Estas nuevas startups tendrán que crear o avanzar en sus servicios durante los próximos meses hasta enero o febrero de 2014, cuando tendrán que presentar sus avances en el evento de exposición.

Link: Plug and Play