Emprendimiento

Nuevas startups que participan en el programa de aceleración Plug & Play

Plug and Play Spain anuncia los ganadores de su tercer programa de aceleración a jóvenes empresas.

La aceleradora Plug and Play Spain anuncia los ganadores de su tercer programa, anunciado previamente en junio para las startups que quisiesen apuntarse con un proyecto ya iniciado o en desarrollo.

PUBLICIDAD

Esta aceleradora ofrece servicios a las startups que llegan al programa, además de inyecciones de dinero desde los 60.000€ hasta los 200.000€, agregado el valor de tener una serie de mentores a la disposición de las jóvenes empresas.

Para esta tercera convocatoria, los ganadores se destacan sobre todo el número de aplicaciones móviles, aunque se enmascaren en servicios. Hay una clara tendencia a que las empresas en España se dediquen a crear aplicaciones móviles junto a un servicio.

  1. Be Roomers es una plataforma para buscar alojamiento a estudiantes que viajan a otros países.
  2. Sales Layer ofrece un servicio en la nube para digitalizar catálogos en que empresas pueden subir sus productos y sincronizarlos con versiones web, aplicaciones o catálogo.
  3. Diana, una futura aplicación que se basará en tus gustos para recomendarte restaurantes cerca de tu localización.
  4. Zank es una nueva plataforma para prestar dinero entre particulares, en la que se obtienen mejores intereses para los prestatarios y una mejor rentabilidad para los inversores.
  5. Meets es una aplicación para crear grupos de contactos y organizar eventos. La app ya está disponible para Android y para iOS.
  6. Lola Pirindola es la empresa que pone la guinda final, algo difernte al resto. Se dedican a editar cuentos personalizados para niños, además de ofrecer recursos al sector de la educación.

Estas nuevas startups tendrán que crear o avanzar en sus servicios durante los próximos meses hasta enero o febrero de 2014, cuando tendrán que presentar sus avances en el evento de exposición.

Link: Plug and Play

Tags

Lo Último