Nueva versión de Skype para Android incorporará nueva interfaz para tablets

Nueva versión de Skype para Android incorporará nueva interfaz para tablets

La versión 4.4 también incorporará mejoras en el audio y una mejor calidad en el video.

Skype ha anunciado que durante las próximas horas lanzarán la actualización a la versión 4.4 de su aplicación oficial para Android, y entre las novedades están una nueva interfaz para las tablets y una mejora en calidad de audio y video.

Skype 4.4 incorpora el tan esperado rediseño para tablets que llegó en julio a los smartphones. Esta nueva interfaz sigue las líneas del diseño que encontramos en la versión para Windows 8 que de Holo, mostrando ahora las conversaciones en primer lugar con nuestras llamadas y conversaciones más recientes, tal y como te lo demuestra la siguiente imagen:

Por si fuera poco, la nueva versión 4.4 también trae una importante mejora en la calidad de audio y video, mejorando la resolución de la imagen hasta cuatro veces mejor que en versiones anteriores, aunque todo depende del ancho de banda que dispongas en tu conexión a internet, ya sea fija o móvil.

Como la gran mayoría de las actualizaciones, también se mejora el rendimiento, la estabilidad, corrección de errores y pequeñas mejoras en la aplicación.

Link: Skype Blog