Móviles

Nokia 1520, el primer phablet de la finlandesa dice “Hola” en Nokia World

El primer teléfono Full HD de Nokia es una realidad… ¡Y es una verdadera bestia!

En el marco de Nokia World, la compañía finlandesa ha presentado este martes un nuevo equipo que apunta a la gama alta y que marca su decidido ingreso al mercado de los phablets. Se trata del Nokia Lumia 1520, un producto de gran tamaño que muestra una renovación completa en cuanto a componentes y — por qué no decirlo — concepción de lo que un teléfono Windows Phone podría llegar a ser.

El Lumia 1520 tiene una pantalla de 6 pulgadas Full HD, 2GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 32GB de memoria interna ampliable a través de MicroSD, y una cámara de 20MP de tecnología similar a la encontrada en el Lumia 1020 que a la hora de grabar video usa 4 micrófonos integrados para darle dirección al sonido que está captando para convertir esto en una experiencia envolvente.

Su peso es de 160 gramos. La versión negra está hecha de policarbonato reciclado, aunque también se puede conseguir en blanco, amarillo y rojo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uCzjMmNJktc[/youtube]

El equipo integra gran cantidad de novedades a nivel de cámara, todas integradas bajo un nuevo software denominada Nokia Camera, que ayuda a centralizar mucho más las configuraciones y el software satélite de Nokia para así acceder a él de forma sencilla.

El aparato también toma grupos de fotos dentro de un mismo periodo de tiempo en un espacio geográfico — todo integrado con Here Maps — creando álbumes de historias que suman imágenes estáticas, videos y tomas de Cinemagraph. Estos álbumes son fácilmente compartibles con redes sociales, incluyendo Vine y próximamente Instagram… Sí, Instagram.

Nokia Beamer permite compartir lo que estás viendo en la pantalla de forma sencilla con otros teléfonos y computadores de forma remota.

El equipo estará disponible más adelante en el año por USD $749 en mercados selectos de Asia, Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Reino Unido y otros mercados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kSuLrRynt84[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos