Nintendo Wii U

Need for Speed: Rivals no llegará ni a Wii U ni a Vita

Las bajas ventas de la entrega anterior en ambas plataformas es la causa.

En una noticia que ya no es novedad, Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed: Rivals no llegará ni a Wii U ni a PlayStation Vita. ¿El motivo? El que todos conocemos e imaginamos: las ventas del juego en aquellas plataformas no justifican la salida de dichas versiones.

El año pasado, Need for Speed Most Wanted se vendió también en las dos consolas en cuestión. Sin embargo, y tal como lo explica el director creativo de Ghost Games, Craig Sullivan, el equipo de trabajo de Rivals es limitado y prefieren enfocarse tanto en las ediciones para Xbox 360 y PS3 como para la de consolas de siguiente generación.

“[Most Wanted] no vendió muchas copias en términos del mercado de Wii U. Y me gustaría que hubiera vendido más, porque le pusimos mucho esfuerzo a esa versión. Y lo mismo corre para la Vita”, cierra categóricamente Sullivan.

Rivals no es el primer juego de Electronic Arts que se salta la Wii U, y seguramente no va a ser el último. Quizás lo más triste de todo es que en la época de Wii igualmente la compañía se las arreglaba para sacar versiones recortadas de sus juegos (NFS o FIFA, por nombrar un par), pero ahora ni siquiera eso.

Link: The Sixth Axis

Tags

Lo Último


Te recomendamos