Aplicaciones

Muy pronto GarageBand para iOS 7 podría ser gratis

Si tenías planeada la compra, mejor esperar.

Esta información está basada en un rumor, pero uno fuerte y que nos llama inmediatamente a la calma si es que estábamos pensando en pagar por adquirir la aplicación GarageBand en iOS 7. Y es que según información filtrada, Apple planea que su herramienta para la creación musical muy pronto sea gratuita, esto en desmedro del modelo actual que la vende completa a precio de USD$5.

La idea detrás de la movida sería otorgar la experiencia base y el secuenciador de instrumentos libres de costo, pero vender de forma individual instrumentos y paquetes de sonidos y samples, bajo un modelo de compra al interior de la aplicación que está muy de moda entre los desarrolladores de software y que también llama la atención de Apple.

Como aún no se ha confirmado la información, no sabemos qué pasará con los usuarios actuales de GarageBand que ya pagaron los USD$5 por adquirir la herramienta, así como tampoco hay datos acerca de cuánto contenido será incluido en la versión básica gratuita de GarageBand para iOS 7 y si los nuevos paquetes independientes tendrán algo de lo que hoy ya existe en la versión completa de pago. De todas maneras, el consejo es uno solo: si pensabas pagar por comprar GarageBand pronto, mejor esperar.

Link: MacRumors

Tags

Lo Último


Te recomendamos