Aplicaciones

Muevete Seguro, una aplicación de seguridad que debes tener

Muy fácil de usar y 100% útil que te mostrará el número telefónico correspondiente al Plan Cuadrante de tu actual posición

Nuestra propia seguridad es prioridad número uno, y también nuestra propia familia. Por lo mismo en Wayerless te queremos recomendar una aplicación que no debe faltar en tu smartphone.

Se trata de Muévete Seguro, una aplicación muy fácil de usar y 100% útil que te mostrará el número telefónico correspondiente al Plan Cuadrante de tu actual posición, ya que la app obtiene tu ubicación vía GPS o por red.

Por ejemplo, yo utilicé esta aplicación en nuestra oficina, y en menos de 15 segundos ya tenía el nombre y número de teléfono del Plan Cuadrante de este sector donde están ubicadas nuestras oficinas.

Si no sabes el número telefónico del Plan Cuadrante que corresponde a tu casa u otro lugar, Muévete Seguro te dará todos los datos y un acceso directo para llamar directamente desde tu smartphone.

Muévete Seguro es una aplicación totalmente gratuita y se encuentra disponible para equipos que operen con iOS (iPhone) y Android.

Link: Muevete Seguro App – Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos