ComunidadesMS

Microsoft suspende la actualización de Windows RT 8.1 y la baja de su tienda en línea

Se acusan problemas que hacen fallida la instalación entre algunos usuarios.

Apenas un par de días atrás se hizo disponible al público Windows 8.1, actualización al popular sistema operativo que también llegó en su variante para dispositivos con procesador central de arquitectura ARM, llamándose simplemente Windows RT 8.1. Pero a diferencia de la actualización para Windows 8.1 tradicional, el proceso para RT no estuvo libre de problemas y hoy Microsoft se vio obligado a suspender la actualización.

Esto significa que los usuarios poseedores de un equipo compatible con Windows RT (como la Microsoft Surface RT) ya no encontrarán la actualización en la tienda Windows Store, y si alcanzaron a descargarla horas antes seguramente tendrán o tuvieron problemas durante su instalación.

Además de dar de baja la actualización, en la compañía declararon que están trabajando para resolver los problemas lo antes posible y que mantendrán actualizados a los usuarios respecto a futuras novedades, en espera de que las fallas en la instalación sean superadas y Windows RT 8.1 vuelva a la Windows Store lo antes posible.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos