Hardware

Microsoft Surface Pro 2 sigue siendo tan difícil de reparar como su antecesor

El último tablet de la empresa de Redmond obtuvo una puntuación de 1/10 en materia de reparabilidad.

Como cada vez que se lanza un nuevo dispositivo, la gente de iFixit revisó el tablet de Microsoft, el Surface Pro 2, para determinar si es complicado de reparar.

En iFixit no eran fanáticos del primer Surface Pro por su gran dificultad a la hora de repararlo, y ahora con su continuación, la opinión de los expertos sigue siendo mas o menos igual. Ambos tablets, el Surface Pro y el Surface 2 Pro, marcaron un punto de diez en materia de su capacidad de poder ser reparados en caso de algún problema de hardware.

La pantalla es particularmente difícil de retirar, muchas piezas están unidas con pegamento (entre ellas la batería), y aún tiene más de noventa tornillos que sujetan sus diversos componentes internos.

Lo interesante que señala iFixit es que “si buscas el secreto de la duración de la batería del Surface 2 ve en otro lado: Es exactamente la misma de 42 Wh del primer Surface. En vez de eso, hay que responsabilizar al mejor manejo de la energía y al chip Haswell i5, el que garantiza que el tablet gaste energía con moderación“.

Link: iFixit

Tags

Lo Último


Te recomendamos