Internet

Microsoft lanza comercial basado en “The Walking Dead”

Zombies y productos de Microsoft dentro de un mismo comercial en la premier de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ .

El domingo pasado, durante la premiere de la nueva temporada de The Walking Dead, Microsoft  lanzó un comercial dirigido a los miles de espectadores de esta famosa serie.

PUBLICIDAD

Fue en el transcurso de un corte comercial cuando la compañía transmitió todo un spot basado en zombies para promocionar sus últimos productos. La escena comienza con un fan de The Walking Dead  desempacando cajas en una nueva casa mientras se comunica con su novia a través de una tablet con Windows 8. Durante todo el comercial se muestran y promocionan productos diferentes tales como Skype y el recién lanzado Nokia Lumia 1020.

El vídeo del comercial ya se encuentra disponible para ver en YouTube. En la descripción del vídeo se anima a los fanáticos de la serie a descargar la app AMC Story Sync para Windows 8, una app con trivias y acceso al primer capítulo de esta temporada de la serie, que es como un cierre de todo este spot promocional.

Anteriormente habíamos visto la publicidad agresiva que empleaba Microsoft atacando a la competencia, tal es el caso de Scroogled. En esta ocasión, Microsoft  ha hecho algo diferente haciendo un buen uso de la publicidad. Ha tomando en cuenta que The Walking Dead es una serie muy famosa, sin hacer  ninguna cosa que pudiera molestar a sus fans. Les dejamos el vídeo del comercial para que ustedes mismos juzguen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jD04ZH2BSag[/youtube]

Link: Mashable

Tags

Lo Último