Empresas

Microsoft demuestra el uso para fines publicitarios del Kinect para Windows

Según la empresa de Redmond, el Kinect sería capaz de entregar “una experiencia inmersiva en tiempo real con los productos de una tienda”.

Desde que Microsoft lanzó el SDK del Kinect para Windows ha ido actualizándolo regularmente con las últimas funciones disponibles. Ahora, la compañía de Redmond quiere demostrarle a las tiendas del retail lo atractivo que puede ser el Kinect a la hora de crear interfaces interactivas para los compradores.

El equipo detrás del Kinect creó los tres videos siguientes, en el que busca demostrar cómo el Kinect para Windows “puede ayudarle a las tiendas a atraer a nuevos compradores e interactuar con ellos de formas más profundas“.

Este video mostraría también la capacidad del Kinect de trabajar con dos personas al mismo tiempo para ofrecerles a los compradores “una experiencia inmersiva en tiempo real con los productos de la tienda, donde también se demuestran las capacidades de escaneo de Kinect Fusion (el que permite capturar y crear modelos tridimensionales de objetos o personas que se colocan frente al sensor)”.

Finalmente, el tercer video muestra las capacidades del Kinect para permitirle a los compradores ‘probarse’ la ropa de una tienda.

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos