Maxis explica en video algunas de las novedades de SimCity: Cities of Tomorrow

Maxis explica en video algunas de las novedades de SimCity: Cities of Tomorrow

Edificios futuristas conectados por puentes aéreos para descongestionar el tráfico a nivel de suelo.

La buena gente de Maxis ha publicado un nuevo video de SimCity, uno donde se explican algunas de las novedades que vendrán incluídas en la próxima expansión futurista llamada Cities of Tomorrow.

Por tratarse de un futuro no tan lejano, en las ciudades se podrán implementar ciertas mejoras basadas en tecnología ya existente, pero que todavía no se desarrollan a este nivel. Principalmente, la forma en que los ciudadanos se transportan por las ciudades gracias a grandes rieles que corren por sobre las casas, lo que permite eliminar las congestiones de tráfico. ¿Para qué salir a comprar Omega a las tiendas si los drones te las pueden entregar en la comodidad de tu hogar?

Los drones no solo servirán como medio de entrega de bienes, sino que también para otras operaciones del tipo policial. Por su parte, la sustancia llamada Omega tendrá una gran importancia dentro del juego, por lo que tener bien surtidos a los habitantes parece una buena idea.

Las MegaTorres se podrán interconectar a través de puentes aéreos por donde pueden pasar desde peatones hasta vehículos, lo que le dará un nuevo nivel de verticalidad a la ciudad. Y para crear los skybridges, hay que primero implementar el correspondiente módulo de transporte en cada edificio. Las vistas en las ciudades futuristas, con tráfico de personas y vehículos hasta en tres niveles podrían ser bastante impresionantes.

Cities of Tomorrow saldrá el próximo 12 de noviembre.

Link: SimCity en YouTube