PC

Maxis está “explorando” la posibilidad de un modo sin conexión a internet en SimCity

El estudio también confirma que no será posible agrandar las ciudades del juego.

Desde el lanzamiento de SimCity ya han pasado siete meses, y el equipo de Maxis ha hecho una retrospectiva del trabajo realizado hasta ahora. Con los problemas de servidores «en el pasado», el foco ahora está en ver la posibilidad de expandir el juego con algunas características que hasta ahora estaban casi totalmente descartadas.

Y una de ellas es un modo de juego sin conexión a internet. Patrick Buechner, gerente general de Maxis, confesó en el blog oficial del juego que dicha opción se está explorando actualmente.

En estos momentos tenemos un equipo enfocado específicamente en la posibilidad de un modo de juego sin conexión. No puedo prometer una fecha para dar más información, pero sabemos que esto es algo que muchos jugadores han pedido. Si bien los problemas de conectividad han quedado en el olvido, nos gustaría ofrecer a los jugadores esa opción. Además, dicho modo tendría el beneficio adicional de darle espacio a la comunidad de modders de experimentar sin interferir o romper la experiencia del multijugador.

El contenido generado por los usuarios (UGC) también es algo que está en estudio; de hecho, ya se está conversando el tema de forma abierta y la idea es llegar a un consenso para implementar una pequeña regulación a seguir por todos los participantes

Y por último, el otro gran punto de discusión de este SimCity fue respecto al tamaño de las ciudades. Buechner confirmó que hace algún tiempo investigaron sobre esa posibilidad, pero finalmente se llegó a la conclusión de que era imposible dar más espacio para construir las urbes sin afectar de manera importante la ejecución de todos los sistemas que mueven a SimCity. Por lo mismo, no habrán ciudades más grandes en el juego.

Lo siguiente para el juego se llama Cities of Tomorrow, que llegará el próximo 12 de noviembre a expandir el universo de SimCity.

Link: Blog de Maxis

Tags

Lo Último


Te recomendamos