Filtraciones

Más filtraciones de Nokia. Ahora es la Lumia 1520 en rojo

La tablet con cámara de 20 megapixeles se lanzaría oficialmente el próximo 22 de octubre, junto a otros equipos entre los que estarían un smartphone low cost y un feature phone con Asha.

La esperada primera tablet Nokia no sale aún pero no para de dar de qué hablar. Este finde se trata de una filtración que nos da a entender que visualmente será más o menos como un Lumia gigante. Así, gracias a EVLeaks, tenemos un vistazo a este dispositivo de múltiples colores que en teoría verá la luz oficialmente el próximo 22 de octubre.

PUBLICIDAD

¿Cuáles serán sus prestaciones? Se han dicho muchas cosas. La idea más clara en torno a la Lumia 1520 es que tendrá una pantalla de 6 pulgadas full HD, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que podría ser el Snapdragon 800, una cámara trasera Pure View de 20 megapíxeles y conectividad LTE… De nuevo, Nokia parece estar a punto de demostrar que sabe un montón de fotografía, al ofrecer una tablet con una cámara que seguramente tendrá el podio para sí por algún tiempo.

Entonces, ¿palomitas para el gran anuncio del 22 de octubre? Seguro que sí. Recordemos que este será el primer gran evento de la compañía finlandesa después de iniciar las negociaciones para ser definitivamente absorbida por Microsoft. Con esta vendrá la tablet Lumia 2520 con Windows RT, el móvil de bajo coste Lumia 525 y algún equipo Asha.

Quien quiera una tablet con cámara de 20 megapíxeles, ¡diga “YO”!

Link: Red Nokia Lumia 1520 leaked. (Intomobile)

Tags

Lo Último