Móviles

Lumia 2520, el anticipado tablet con Windows RT 8.1 finalmente ve la luz

Nokia vuelve a intentarlo en el mundo de la computación personal. ¿Será la tercera la vencida?

La promesa se cumple finalmente. Nokia ha lanzado este martes su primer tablet, el 2520. Se trata de un dispositivo Unibody ejecutado en policarbonato brilloso, con bordes delgados y soporte para 4G que acerca a la compañía finlandesa a un mercado con el que se le ha asociado durante mucho tiempo, que nunca abordó de manera efectiva con productos anteriores y que finalmente parece atacar de forma decidida.

El equipo corre en Windows RT 8.1 y tienen una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 2, 2GB de RAM, Snapdragon 800, cuerpo de policarbonato, LTE integrada, cámara trasera de 6.7 MP con lente Zeiss más Nokia Camera, y cámara frontal de 2MP.

Este tablet integra todas las experiencias de Nokia, incluyendo Nokia Music, Here Maps y muchas otras.

A la usanza del Touch Cover del Surface, el Lumia 2520 integra un teclado denominado Nokia Power Keyboard, el que ofrece un teclado completo, trackpad y además entrega 5 horas más de energía, las que se suman a las 11 que ya tiene el dispositivo.

Hablando de autonomía, el equipo carga el 50% de su batería en 40 minutos.

Su precio será de USD $499 en Estados Unidos, Reino Unido y Finlandia. Otros mercados la verán llegar a contar del primer trimestre del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos