Nintendo 3DS

Los jugadores de A Link Between Worlds podrán pasar por los calabozos en el orden que quieran

Nintendo altera levemente la fórmula de Zelda gracias a una nueva tienda de objetos.

El nuevo juego de Zelda para la Nintendo 3DS incluirá algunos pequeños retoques a la fórmula que se ha visto prácticamente inalterada desde sus comienzos. En A Link Between Worlds no será necesario pasar por los calabozos del juego en el orden que viene preestablecido, sino que se podrá ingresar a estos de la manera que el jugador quiera.

Para permitir esto, el juego introducirá un nuevo sistema de compra y arriendo de objetos. Hasta la fecha, la “fórmula Zelda” indicaba que para pasar por un calabozo había que conseguir un objeto en particular; sin ese objeto, tener éxito resultaba imposible. En este nuevo Zelda, Nintendo quiere que los jugadores decidan como y cuando pasar por un calabozo en particular, sin ataduras a lo que venga diseñado por defecto.

¿Aceptarán los fanáticos de Zelda esta nueva idea? ¿O se tomarán los foros de Miiverse para expresar su disgusto? The Legend of Zelda: A Link Between Worlds saldrá a la venta el 22 de noviembre.

Link: Nintendo Direct

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