Los 10 easter eggs más curiosos de Grand Theft Auto V [NB Ranquin]

Los 10 easter eggs más curiosos de Grand Theft Auto V [NB Ranquin]

Platillos voladores, seres del inframundo, viejos conocidos y más.

Grand Theft Auto V es un juego muy curioso, lleno de detalles extraños y cameos por demás interesantes que forman parte del pintoresco panorama de Los Santos. Por si no los han visto, aquí los dejamos con una lista de los 10 easter eggs que hasta el momento han causado más de un ojo cuadrado entre los jugadores.

10.- La escotilla de la serie Lost

En las playas del Este, en lo profundo del mar, se encuentra una escotilla con luz. Un claro guiño a la serie de Lost.

9.- Alien congelado

El alienigeno está en el prólogo del juego, durante la secuencia de huida. Lo pueden hallar al bajar al río ubicado a la derecha, cerca del puente. Hay variedad de referencias a esta clase de cosas en todo el juego.

8. – (Advertencia: Posible spoiler) Conocido de GTA IV

En la escena donde conocemos por primera vez a Trevor Phillips, llega este peculiar personaje. Enojado con Trevor por haber tenido sexo con su novia, Jonathan Klebitz, protagonista de GTA IV: The Lost and Damned, intenta confrontarlo, pero finalmente es asesinado.

7.- Niko Bellic en LifeInvader

Cuando Jimmy esta en casa usando su laptop, se puede apreciar el perfil de Niko Bellic en pantalla (puede que también sea visible Roman en su perfil), posiblemente siendo víctima de stalking.

6.- Pie grande

En la misión “Depredador”, si apuntan el rifle con la mira térmica a la parte inferior derecha, es posible ver a Pie Grande. Y si desactivan la mira térmica, podrán observar su color y piernas, pues está cubierto por las ramas de un árbol. Solo es visible por unos segundos. En GTA San Andreas, el mito de la existencia de Pie Grande fue tan popular que dio lugar a Mods o videos al estilo X Files por la red.

5.- Ovni de Mount Chiliad

Si tienen el juego completado al 100% y se dirigen al Mount Chiliad a las 3:00 a.m. justo cuando este lloviendo, aparecerá un OVNI en forma de platillo volador.

4.- Ovni de Fort Zancudo

Abordo de un helicóptero o tirándose con paracaídas cerca de la base militar Fort Zancudo, es fácil ver este ovni con una forma más aerodinámica y sin luces. Al momento de tocar el suelo, desaparece.

3.- El fantasma de Jolene Evans

En el punto más alto del Monte Gordo (Mount Gordo), entre las 11:00 p.m. y las 12:00 a.m. , se puede ver el fantasma de Jolene Evans, esposa de John Cranley. Si se acercan demasiado, el espectro desaparecerá, pero debajo del lugar donde se encontraba aparecerá la palabra “Jock” escrita en sangre.

2.-Posible mapa alien/iluminati

En el monte Chiliad, en la estación del teleférico, se encuentra un plano dibujado en la pared que parece ser la misma montaña. Aún sigue siendo un enigma su significado, aunque podría tratarse de túneles secretos. En el dibujo también se puede ver un ojo característico de los iluminati o un platillo volador, pero lo más interesante es el dibujo del que parece es un hombre con un Jetpack, lo que deja abierta la posibilidad de su existencia en el juego.

1. – Conocidos de GTA San Andreas

Durante la misión “Safari por el barrio”, en el viaje a Grove Street. hay un momento en el que es posible apreciar a tres personajes en bicicleta. Se trata ni más ni menos que de CJ, Ryder y Big Smoke, justo como los vimos en la segunda misión de GTA San Andreas.

¿Qués les parecen las irreverencias de Rockstar Games? ¿Se han topado con algunos de estos, o han visto otros?