Móviles

LG G Flex tiene una pantalla curva de 6 pulgadas

LG muestra su primer dispositivo de pantalla curva, el LG G Flex con pantalla de 6 pulgadas.

La semana pasada nos enteramos que LG está tentada en crear un dispositivo de pantalla curvada en un intento de adelantarse a Samsung. Bien, Samsung se adelantó con el Samsung Galaxy Round con una pantalla curva interior de 5.7 pulgadas.

LG parece que no quiere quedarse atrás y aunque ya no son los primeros, también lanzarán un terminal de pantalla curva, el LG G Flex.

Según reporta Engadget en unas imágenes que han filtrado, muestran el nuevo LG G Flex, un dispositivo de pantalla curva de 6 pulgadas. La mayor diferencia frente al Galaxy Round es que su curvatura en vez de ser más corta entre laterales, tiene a curvarse en la parte inferior y superior.

Las imágenes son renderizados 3D para prensa, no se trata de imágenes reales, por lo tanto y aunque parece claro que LG lanzará un dispositivo de este tipo, hay que tratar como lo que por ahora es, un rumor. Aun no está claro que características técnicas tendrá, tan solo se sabe el tamaño de la pantalla y el tipo de curvatura.

Estas empresas aun nos tienen que mostrar el motivo de por qué una pantalla curva es mejor que una pantalla plana, sobre todo cual es la ventaja de que la curvatura sea de un lado o de otro, porque está claro que tanto Samsung como LG han demostrado que las pantallas AMOLED curvas son posibles y están por llegar.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos