Móviles

LG G Flex llega en noviembre en Corea del Sur

LG hace oficial su primer dispositivo de pantalla curva de seis pulgadas.

Aunque aun no sabemos por parte de ningún fabricante que beneficios tiene una pantalla curva, tras la llegada del Galaxy Round era cuestión de tiempo que se hiciese oficial la respuesta de LG, el nuevo LG G Flex es oficial, o casi.

La nota de prensa en Corea salió a la luz, pero poco después se retiró. Tiempo más que suficiente como para guardar toda la información, además de las imágenes oficiales. Lo hemos visto en algunas imágenes, pero ahora conocemos más de él.

Tal y como se filtraba hace semanas, LG también lanza un dispositivo conocido pero con una pantalla curva. En un movimiento más de “se puede” que “se debe”, este LG G Flex es un dispositivo con una pantalla curva de seis pulgadas. Su principal característica es esta, por lo demás podríamos decir que es más similar al LG G2 que a otros dispositivos, incluso comparte el botón trasero de encendido y de control de volumen.

Es potente, con 2GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 GHz, además de tener 32 GB de memoria interna. Estas son sus características completas

Pantalla 6 pulgadas curvada, 1280 x 720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz
GPU Adreno 330 a 450 MHz
RAM 2 GB DDR3
Almacenamiento 32 GB
Sistema Operativo Android Jelly Bean (4.2.2)
Cámara 13 megapíxeles trasera, 2.1 megapíxeles frontal
Conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4, NFC
Redes LTE-A, LTE, HSPA+, GSM
Batería 3.500 mAh
Peso 177 gramos
Tamaño 160,5 x 81,6 x 7.9 – 8,7 mm

Al igual que en el caso de Samsung, LG pondrá a la venta este terminal en Corea del Sur durante noviembre, aunque por ahora el precio no se ha publicado, acabará en alguna operadora de este país. A lo que la expansión internacional se refiere, por ahora no hay información, pero depende mucho de dos variables: capacidad de LG para fabricar esta pantalla y el éxito relativo del terminal en el mercado Coreano.

Link: LG Newswire (Vía Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos