Móviles

LG filtra todo acerca del Nexus 5

Se filtra un supuesto manual filtrado del nuevo Google Nexus fabricado por LG.

Quizá de forma deliberada o porque LG sabe que en Internet no existe la privacidad, se ha filtrado uno de los manuales del LG D821, el nuevo “Nexus 5”. No, no parece que exista una cámara MEMS en el próximo Nexus, pero las características no están nada mal si tenemos en cuenta que parece un LG G2, rediseñado y adaptado a las necesidades de Google.

PUBLICIDAD

Las características filtradas indican que tendrá una memoria interna de 32 GB, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz y 2 GB de memoria RAM. Ya hemos visto como es su diseño gracias al vídeo de KitKat, por lo que nos faltaba por saber es si, siendo el fabricante LG, ¿sería una copia del LG G2 pero con look diferente?  Estas son sus características completas si nos fiamos de la filtración.

Google Nexus 5 (LG D821) 
Pantalla 4,95 pulgadas, 1080p
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 1 2.3GHz
RAM 2 GB
Capacidad 16 y 32 GB
Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Brújula, Proximidad, luminosidad, presión
Cámara 8 megapíxeles OIS
Cámara frontal 1.3 Megaíxieles
SIM Micro SIM
Conectividad UMTS/GSM/CDMA/LTE, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, NFC
Batería 2300 mAh
Carga micro USB, carga por inducción

Las características son muy similares al LG G2, quizá lo único que se nota hay un cambio importante es la batería pasando de 3000 mAh a 2300 mAh, que seguramente afectará al rendimiento de batería, pero que es una medida necesaria para que el terminal baje de precio. Debido a que es un terminal Nexus, no podemos olvidarnos que Google suele subvencionar muchísimo el dispositivo, aunque no hay información de su precio, Google siempre ha querido ofrecer un dispositivo barato para desarrolladores y gente que quiera tener la experiencia “Nexus”, sin modificaciones, un Android puro.

Ahora bien, LG ha intentado dar de baja las imágenes y el documento que adjuntamos abajo, cabe la posibilidad de que sea un absurdo y bien detallado manual falso, aunque según otros rumores, las características básicas son correctas.

Link: Android Police

Tags

Lo Último