Software

¿Las aplicaciones de Windows 8 podrán correr en la consola Xbox One?

Así lo revela un aviso publicitario de Dell.

Con la aparición de Windows 8 hace casi un año atrás, el entorno de trabajo Modern UI instauró en la vida de los usuarios un nuevo ecosistema de aplicaciones muy similares al de las tabletas y teléfonos inteligentes. ¿Y si dichas aplicaciones pudieran correr además en la consola de videojuegos Xbox One?

Así lo sugiere un aviso publicitario en la tienda en línea de Dell, donde se clama que las aplicaciones de Windows 8 podrán “correr y sincronizarse” en la Xbox One, entregando una experiencia unificada entre el teléfono, la TV, el tablet y el PC de escritorio, tal como parece ser el sueño de la compañía en sus planes a mediano y largo plazo.

¿Habrá sido un error de la gente que escribe los textos de marketing en Dell? ¿O una filtración no deseada de características futuras? De ser cierto, parece un tema importante el que las aplicaciones de Windows 8 corran fuera del ambiente de escritorio, especialmente considerando que de ser posible sincronizar la información entre varios dispositivos, realmente podríamos estar frente a una buena experiencia unificada que muchos usuarios esperan ver.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos