Justin Wong cree que Killer Instinct tiene "potencial para explotar entre la comunidad"

Justin Wong cree que Killer Instinct tiene "potencial para explotar entre la comunidad"

El jugador profesional dice que el trabajo de Double Helix llevando el juego a la comunidad y recopilando información ha sido clave.

Aún cuando se ha levantado bastante polvo respecto al juego y su modelo de negocio, Double Helix ha seguido trabajando en Killer Instinct como si nada pasara, recopilando información y opiniones de la gente que juega. Y según el conocido Justin Wong, jugador profesional de títulos de pelea, lo que ha hecho el estudio no puede ser reprochable ni nada por el estilo.

Dice Wong que de todos los juegos de pelea que se vienen, Killer Instinct es el que más potencial tiene para explotar dentro de la comunidad. Y buena parte de aquello se debe a que Double Helix ha llevado el juego a muchas exposiciones, ha permitido que la gente lo vaya probando y que le de sus impresiones directamente a los desarrolladores. "Esto es algo muy bueno y de seguro se traducirá en mayor longevidad para el juego", cree Justin Wong.

Eso sí, todavía tendría que pasar algo de tiempo para que juegos de la siguiente generación de consolas se masifiquen en los torneos. Wong también comenta que, al menos por un año más, los títulos de Xbox 360 y PlayStation 3 seguirán siendo los principales representantes de la comunidad en la gran mayoría de los campeonatos. Aún así, es muy probable que en la EVO 2014 Killer Instinct tenga su espacio y la recepción sea radicalmente diferente a los abucheos que se escucharon hace unos meses en el mismo torneo.

Killer Instinct se lanzará el 22 de noviembre junto a la Xbox One, y todo mundo podrá jugar con Jago. Los que quieran más personajes pueden comprarlos de manera individual, o en un paquete que los incluya a todos.

Link: Evil Geniuses