Apple reconoce problemas de batería en partidas del iPhone 5S, reemplaza unidades defectuosas

Apple reconoce problemas de batería en partidas del iPhone 5S, reemplaza unidades defectuosas

El teléfono comienza a ser comercializado en Latinoamérica el 1 de Noviembre.

Apple ha reconocido que algunas pequeñas partidas de la producción del iPhone 5S están presentando problemas de autonomía achacables a un defecto de fabricación que provoca que su batería se drene mucho más rápido de lo que debería. Un portavoz de la empresa de Cupertino aseguró que descubrieron que el tema afectaba “a un número muy limitado de unidades del iPhone 5S”, lo que podría causar que la batería se tarde mucho más en cargar y que su energía se consuma más rápido.

“Se trata de un par de miles de equipos”, especificó el portavoz. Poco, considerando que la compañía de California vendió cerca de 9 millones de dispositivos — entre iPhone 5C y 5S — en su primer fin de semana.

Entendiendo lo anterior, la compañía decidió reemplazar los equipos que se vean afectados por esta falla sin mayor problema. Los afectados tendrán que acercarse a una Apple Store o a una oficina de su operador para realizar el cambio. Algo a lo que estar atento considerando que el nuevo dispositivo gama alta de Apple comenzará a estar disponible a contar del 1 de Noviembre en ciertos lugares de Latinoamérica.

Link: PocketNow