Instructivo filtrado de Xbox One te dice cómo instalar tu Kinect

Instructivo filtrado de Xbox One te dice cómo instalar tu Kinect

por

¿Tienes espacio suficiente en tu habitación?

Si tienen planeado comprar una Xbox One el próximo 22 de noviembre, entonces necesitan tener preparado el espacio requerido para el nuevo Kinect; pero, ¿de qué medidas estamos hablando?

De acuerdo a un supuesto instructivo de Xbox One filtrado por un sitio brasileño, la nueva versión del dispositivo debe ser colocada a una altura no mayor a 1.8 metros y no menor de 0.6 metros. Además, el jugador deberá ubicarse a una distancia mínima de 1.4 metros para tener resultados óptimos.

Las medidas anteriores no difieren de los requerimientos impuestos por el Kinect original, aunque parece que el jugador podrá acercarse 40cm más gracias a que la nueva versión del dispositivo amplía su campo de visión en un 60% comparado a su antecesor.

La autenticidad del instructivo no ha sido confirmada ni desmentida por Microsoft, así que las medidas podrían variar. De cualquier forma, podría ser de gran ayuda para tener una idea más clara de los muebles que tienen que quitar en su habitación.

Xbox One se pondrá disponible a partir del 22 de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Austria, Nueva Zelanda, Australia y España. Los demás países tendrán que esperar un poco más para recibirla.

Link: Polygon