Lanzamientos

Huawei Ascend P6 hace su arribo oficial a Chile

Su precio será de $249.990 y estará disponible en color negro y blanco.

El día de ayer fue el lanzamiento oficial en Chile del nuevo Huawei Ascend P6, equipo que tuvimos la oportunidad de probar hace 3 meses atrás.

El Huawei Ascend P6 se caracteriza por tener un diseño extremadamente elegante, por ser liviano y por tener tan solo 6,18 mm de espesor. Además es bastante potente en cuanto a características, ya integra un procesador de cuatro núcleos que corren a una velocidad de 1.5 GHz, acompañados de 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles y una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado.

Estas características, hicieron que el Huawei Ascend P6 recibiera el premio al “Mejor Smartphone para El Consumidor”, en la última versión de los premios EISA, que reconoce a los productos mundiales que son preferidos en Europa por su calidad, diseño y usabilidad.

“El Huawei Ascend P6 representa lo máximo en innovación, calidad, diseño y simplicidad para un consumidor exigente y que hoy requiere de una solución de alto nivel y a un precio accesible”, declaró Kevin Wang, director de Huawei Device Chile.

El nuevo Huawei Ascend P6 se comercializará primero como un equipo prepago Movistar en tiendas Hites y ABCDin en todo el país. Su precio será de $249.990 y estará disponible en color negro y blanco.

Te invitamos a que revises nuestro completo análisis del Huawei Ascend P6 que realizamos en Wayerless.

Review Huawei Ascend P6 [W Labs]

Tags

Lo Último


Te recomendamos