Fabricantes

HTC podría fabricar smartphones para Amazon

La taiwanesa y la estadounidense niegan todo, pero varios reportes aseguran que las empresas ya tienen 3 modelos listos para ser prontamente comercializados.

La taiwanesa HTC podría estar ayudando a dar forma a los sueños de los ejecutivos de la estadounidense Amazon, apoyando con su experiencia y equipo de diseño para fabricar los supuestos smartphones que dentro de algún tiempo podrían llegar al mercado estadounidense.

Se dice que la empresa manejada por Peter Chou tiene listos tres modelos distintos para Amazon, de los que al menos uno de ellos integraría tecnología 3D sin lentes, una evolución de la usada en un modelo anterior de HTC, el EVO 3D. No hay más detalles respecto de los componentes que tendrían estos dispositivos.

Viendo los bajos puntos de precio que son los dispositivos que Amazon distribuye, un supuesto “Amazon Phone” promete llegar a un público bastante amplio en Estados Unidos y otros mercados donde los servicios de venta de aplicaciones y contenidos de Amazon estén disponibles, haciendo que estos aparatos sean un nuevo vehículo para disparar el consumo de servicios de la empresa.

Más allá de lo bien que le fue con su alianza con Google al momento del lanzamiento de Android, recientemente las asociaciones con otros proveedores de servicios para juntar software y hardware no han terminado de la mejor manera. El último gran anuncio al respecto fue el HTC First, un equipo Android que tenía encima Facebook Home como launcher por defecto, y que terminó siendo un fracaso de proporciones bíblicas.

Es de esperar que las cosas salgan mejor para un fabricante que no la ha tenido fácil en el último tiempo.

Tanto HTC como Amazon niegan esta versión, pero es factible que a fin de 2013 o comienzos de 2014 este rumor se haga real.

Link: Phandroid

Tags

Lo Último


Te recomendamos