Móviles

HTC One Max alcanza las seis pulgadas y lector de huellas

HTC lanza su primera “phablet” HTC One Max, con una pantalla de 6 pulgadas y lector de huella dactilar.

Los rumores eran ciertos, como suele pasar con filtraciones en las que ya nos dejan poco a la imaginación. Hoy HTC ha presentado el nuevo HTC One Max, la versión más grande del HTC One.

PUBLICIDAD

HTC con este terminal se mete de lleno en el mundo de las phablets, esta gama de productos que con una crisis de identidad no saben si son móvil o son tablet. Un formato abierto con la gama Galaxy Note y que tres generaciones después, HTC se atreve a competir con dispositivos como Galaxy Note 3 o el LG G Pro Lite, en un mercado al que también está a punto de entrar Nokia.

Las características de este dispositivo son interesantes, pantalla de 5,9 pulgadas y resolución Full HD, con Androd 4.3, procesador quad-core y actualización de aplicaciones como HTC BlinkFeed en su capa de personalización.

HTC One Max
Redes LTE, GSM (1900, 1800, 900, 850), UMTS (2100, 1900, 900, 850)
Pantalla 5,9 pulgadas a 1080p
Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz
GPU Qualcomm Adreno 320
RAM 2 GB
Cámara Trasera HTC Ultrapixel (“4 megapíxeles”)
Cámara frontal 2.1 megapíxeles
Lector de huellas Si
Almacenamiento 16 GB, 32 GB
Conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, NFC, GPS
Batería 3300 mAh

HTC comenta que ha mejorado HTC Sense 5.5, además las aplicaciones HTC BlinkFeed que muestra las últimas noticias en la pantalla principal, HTC Zoe para mejorar la visualización de fotos y vídeos en la galería  y la tecnología de sonido HTC BoomSound.

Pero sin embargo, lo más llamativo del terminal es que ahora en su parte trasera, justo debajo de la lente de la cámara se encuentra un cuadrado donde se ubica el lector de huella dactilar, que funciona de forma similar al del iPhone 5s para desbloquear el terminal y para, cuando Google lo permita, certificar que eres el dueño de la cuenta de Google asociada al terminal para comprar aplicaciones. Otra función del lector de huellas es que dependiendo del dedo que pongas, puedes personalizar la acción de abrir una cierta aplicación.

Por un precio aun no anunciado, HTC One Max estará disponible en noviembre, donde por ahora ninguna operadora ha confirmado que lo tendrá en su catálogo.

Tags

Lo Último