HTC envió un nuevo teléfono a hombre salvado por su EVO 3D

HTC envió un nuevo teléfono a hombre salvado por su EVO 3D

No es la primera vez que un dispositivo de la taiwanesa le salva la vida a su dueño.

El final de una historia afortunada siempre puede ser más afortunado.

Ayer te contábamos la historia del empleado de una gasolinera en Estados Unidos que fue baleado por un asaltante al no poder acceder a la recaudación del lugar. Esa bala fue detenida por un heróico HTC EVO 3D que dio su vida para evitar que el proyectil dañara a su dueño, el que no notó el balazo hasta ver su móvil cuando intentó llamar al 911 para reportar el asalto.

Bueno, haciéndose eco de esto — y me gustaría pensar que como agradecimiento por seguir usando uno de los móviles más inútiles de la historia reciente — la compañía taiwanesa decidió que el hombre no podía simplemente quedarse sin teléfono a causa de esta situación, y le envió un bolso que contenía un flamante chaleco antibalas HTC One y numerosos accesorios para que su experiencia con este nuevo dispositivo sea más que satisfactoria a todo nivel.

Circunstancialmente, esta no es la primera vez que un teléfono HTC ha servido como escudo protector antibalas para uno de sus usuarios. Otro caso se dio en Atlanta durante 2011, donde un dispositivo detuvo un proyectil disparado a corta distancia en medio de una pelea en un club nocturno, salvando a su usuario.

Link: Phandroid