HP Officejet Pro: derriba mitos sobre la tinta

HP Officejet Pro: derriba mitos sobre la tinta

por

Los principales objetivos de HP son mejorar la eficiencia y reducir los costes, sin renunciar a la máxima calidad ni competitividad.

Con la intención de mejorar la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas HP ha desarrollado la gama de  impresoras Officejet Procapaz de reducir hasta un 50% los costes por página a color y otro 50% el consumo energético en comparación con las impresoras láser tradicionales.

Como una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, HP ha dotado a estas impresoras de las últimas tecnologías como la conectividad WiFi, para imprimir documentos directamente sin necesidad de cables; el escaneo directo al e-mail, y el fax, que reducen los costes de impresión innecesarios y mejoran la gestión de documentos.

Si llevas tu oficina encima (con tu Smartphone o Tablet) también puedes enviar documentos a la impresora directamente desde tu dispositivo gracias a las tecnologías ePrint y AirPrint.

La calidad de impresión está garantizada. La HP Officejet Pro posee la certificación  ISO 11798 que certifica la resistencia de los documentos a la exposición de luz, el calor y el agua. La mejor calidad para tus clientes.

¿Necesitas rapidez? La HP Officejet Pro X es la impresora más rápida del mundo, tal y como lo certifica el World Guinness Records. Es capaz de imprimir a 70ppm, y con hasta un 50% de reducción en coste por página y energía que las impresoras láser, como el resto de la gama Officejet Pro. Si busca una impresora que no solo posea todos estos beneficios de ahorro y calidad sino la mayor rapidez del mercado, esta es sin duda la impresora que necesita.

Además HP ofrece 3 años de ampliación de  garantía  gratuita.

Para más información sobre los beneficios y las opiniones sobre la nueva generación Officejet Pro consulta www.hp.es/officejet