GTA Online se lanza con algunos problemas técnicos

GTA Online se lanza con algunos problemas técnicos

Hasta ahora pocos han podido ingresar exitosamente a empezar su vida delictiva en San Andreas.

El lanzamiento de GTA Online está siendo de todo menos tranquilo. La avalancha de jugadores que se volcó a hacer de las suyas por Los Santos y San Andreas ha generado problemas en la infraestructura de servidores de Rockstar Games, lo que tiene a la gente del estudio trabajando en dar con la solución.

El reporte oficial de Rockstar indica lo siguiente:

Hola a todos, la actualización de GTA V para permitir el juego en línea se lanzó en PSN y Xbox Live por todo el mundo. Como mencionamos la semana pasada, esperábamos que aparecieran algunos problemas técnicos como en todas las nuevas experiencias en línea, y especialmente en una tan masiva como GTA Online.

Gracias por su paciencia!

Rockstar también abrió un sitio de soporte técnico donde los jugadores se podrán mantener al tanto de todo lo que vaya sucediendo con el juego. Actualmente el servicio está desconectado; nosotros logramos ingresar a la pantalla de creación de personaje y nada más.

Por ahora, bien harían en descargar la actualización que permite el juego en línea que no es muy grande (no más de 39 MB en la PSN), y aprovechar de avanzar con la historia de Trevor, Michael y Franklin por si todavía no han terminado la campaña principal.

El poder de la nube, en todo su esplendor y recordándonos que este es el futuro.

Link: Rockstar Games