PC

Grand Theft Auto V ha vendido cerca de 29 millones de copias, asegura Take-Two

Con sólo seis semanas en el mercado, la joya de Rockstar Games ya rebasó lo conseguido por su antecesor en cinco años.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la publicadora Take-Two, la obra estelar de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, ha vendido cerca de 29 millones de copias en tan sólo seis semanas de disponibilidad, por lo que ya rebasa los números conseguidos por su antecesor, GTA IV, en más de un lustro de vida.

“El título recibió críticas estelares, batió records dentro de la industria y ha vendido cerca de 29 millones de unidades hasta la fecha. El extraordinario éxito de GTA V ilustra el buen momento dentro de nuestro negocio y el constante apetito de los consumidores por productos interactivos de la más alta calidad”, dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, durante la presentación del reporte financiero correspondiente a la primera mitad del año fiscal 2014.

De antemano sabíamos que GTA V iba a ser todo un hito en ventas, aunque creo que pocos se imaginaron un escenario tan positivo para uno de los juegos más esperados de este 2013. Cuando el título rebasó la marca de los mil millones de dólares en tan sólo tres días las cosas le pintaban de manera excelente, pero ahora nadie puede negar que estamos ante un juego que no cualquiera podrá desbancar.

Link: Joystiq

Tags

Lo Último


Te recomendamos