CHW

GPU NVIDIA Maxwell GM107 y GM108 avistados en controladores GeForce

Aparentemente Nvidia ya tendría ejemplares preliminares de sus GPUs Maxwell de gama baja.

Hace algunas horas nos llegaron los primeros posibles detalles de la futura arquitectura gráfica Maxwell de Nvidia, arquitectura en la que posiblemente estén basados algunos de los futuros GPUs GeForce 800 Series.

Al parecer Nvidia debe tener ejemplares preliminares funcionales de sus futuros GPUs Maxwell de gama baja, los que deben estar en periodo de pruebas preliminares antes de completarse su diseño final.

En los controladores Verde (GeForce para portátiles) se han descubierto referencias a los GPUs GM107 ES (Engineering Sample) y GM108 ES, los 2 GPUs Maxwell de gama baja que alista Nvidia (GM: “GeForce Maxwell”, GK: “GeForce Kepler”, GF: “GeForce Fermi” y GT: “GeForce Tesla”).

Los controladores revelan también la existencia de un futuro GPU GeForce GT 820M, el cual estará basado en GF117 “Fermi”, lo cual no sería de extrañar, pues dicho GPU es también usado en los actuales GeForce GT 620M y GeForce GT 720M.

Muchos rumores indican que Nvidia lanzará primero su gama baja de GPUs Maxwell (GM107 y GM108) fabricados con el proceso de manufactura a 28nm, mientras que para fines de año se esperan las gamas media (GM104 y GM106) y alta (GM100).

Link: WCCF Tech.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos