Entretención

Google Play comenzará a vender las series de HBO en Estados Unidos

El canal de televisión HBO se caracteriza por no ofrecer muchas opciones a los fanáticos de sus series que no desean contratar TV cable.

El canal de televisión por cable estadounidense HBO no se destaca precisamente por facilitar a los fanáticos el acceso legal a sus reconocidas y populares series.

Solo los suscriptores del canal de TV cable premium pueden utilizar el servicio HBO Go para ver las series por Internet, por lo que todos los que no desean contratar televisión por cable deben esperar hasta los lanzamientos oficiales de los DVD o Blu-Ray. Debido a ésto incluso han aparecido sitios como TakeMyMoneyHBO.com, o ‘toma mi dinero HBO’, en el que piden a la compañía que amplíe las opciones legales para ver sus series.

Ahora, en Estados Unidos se está viendo una pequeña apertura en las políticas de HBO, pues Google anunció que comenzarán a vender las series de HBO en Google Play para descargarlas digitalmente, lo que eventualmente implica que podrían llegar a otros países como los nuestros.

El precio de series como Veep, Girls, The Newsroom, True Blood o Game of Thrones variará entre USD$ 2 y USD$ 3 por episodio, mientras que la temporada completa costará entre USD$ 19 y USD$ 29.

A esta oferta se le sumarán más contenidos dentro de los próximos meses, entre ellos los reputados documentales producidos por el canal de TV cable, aunque en HBO no especificaron cuales serán las próximas series que llegarán a Google Play.

Link: +Google Play

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos