Gmail presenta problemas de funcionamiento [Actualizado]

Gmail presenta problemas de funcionamiento [Actualizado]

No eres el único que ve ese 502.

Gran cantidad de usuarios salieron a correr en círculos esta mañana luego que Gmail reportara errores 502, imposibilitando trabajar con esta herramienta.

Aunque el Dashboard de Google no reporta ninguna anomalía aún para el servicio de correo, Down Right Now informa sobre una “probable interrupción en el servicio”, en base a los reportes de usuarios.

Por lo que podemos ver en Twitter, la mayoría de las quejas están en español y portugués, por lo que podría tratarse de algunos servidores locales para Sudamérica. Por otro lado, a algunos afortunados el servicio les funciona sin problemas.

Estaremos atentos a la información que aparezca sobre este asunto.

Actualización 1: Google dice que “Estamos investigando informes que indican un problema con Gmail. En breve, ofreceremos más información al respecto”.

Actualización 2: Google afirma que el problema debería estar resuelto. “Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas”.