Gigabyte anuncia su tarjeta madre Mini-ITX GA-F2A88XN-WIFI

Gigabyte anuncia su tarjeta madre Mini-ITX GA-F2A88XN-WIFI

por

Nueva tarjeta madre de reducidas dimensiones y compatible con los APU AMD A Series de cuarta generación “Kaveri”.

Luego de anunciar su línea de tarjetas madre socket FM2+ compatibles con los APU AMD A Series de cuarta generación “Kaveri”, Gigabyte anuncia también al más reciente integrante de esta familia de productos: GA-F2A88XN-WIFI.

La tarjeta madre Gigabyte GA-F2A88XN-WIFI está basada en el chipset AMD A88X “Bolton-D4” y es compatible con los APUs AMD A Series de segunda generación “Trinity”, A Series de tercera generación “Richland” y A Series de cuarta generación “Kaveri” socket FM2+.

Un detalle que la diferencia de las demás integrantes de la familia de tarjetas madre socket FM2+ de Gigabyte, es que la nueva GA-F2A88XN-WIFI usa factor de forma Mini-ITX, siendo compatible con muchos gabinetes de reducidas dimensiones compatibles con el formato estándar Mini-ITX.

La tarjeta madre posee 2 ranuras de memoria DDR3-2133, una ranura PCI Express 3.0 16X, una ranura PCIe Mini Card en la cual trae instalado un módulo WiFi-BT (802.11ac + Bluetooth 4.0).

Entre sus demás características podemos citar un conector DVI-D, un HDMI 1.4ª, 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, audio HD 7.1, LAN; además de conexiones internas USB 3.0/2.0 adicionales y puertos SATA-III.

La tarjeta tiene un precio sugerido de €79 en el mercado europeo, por lo que podemos deducir que su precio en USA debe ser inferior a los USD$ 90, precio bastante agresivo.

Link: Fudzilla.

También pueden comentar en nuestro foro.