GeForce GTX Battlebox: La plataforma PC Gamer grado militar de NVIDIA

GeForce GTX Battlebox: La plataforma PC Gamer grado militar de NVIDIA

por

NVIDIA anuncia su propia plataforma PC Gamer conformada por hardware NVIDIA e Intel de gama ultra-alta.

Nvidia afirmó que 4K sería el nuevo estándar de los juegos para PC, convirtiéndose en “lo más grandioso para los videojuegos”. Pero ello no quedará en palabras, pues la empresa refuerza sus afirmaciones con el anuncio de su plataforma PC Gamer GeForce GTX Battlebox.

GeForce GTX Battlebox será una plataforma gamer de gama ultra-alta, diseñada para ejecutar cómodamente videojuegos como Assassin´s Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Call of Duty Ghosts, Metro Last Light, Splinter Cell Blacklist, Watchdogs y otros juegos de nueva generación, a resolución UltraHD (4K).

La plataforma está conformada por configuraciones 2-Way/3-Way SLI GeForce GTX 780 o GeForce GTX Titan equipadas con puentes SLI con el logo de Nvidia iluminado; acompañadas por poderosos microprocesadores Intel Core i7 equipados con avanzados sistemas de refrigeración, módulos de memoria DDR3 de alta frecuencia de funcionamiento y unidades SSD de alto rendimiento. Robusta configuración lista para enfrentar a los exigentes juegos de nueva generación a 4K.

Nvidia afirma que en esta nueva plataforma gamer de “grado militar” (construida con componentes y materiales Premium), participarán un limitado número de fabricantes de equipos, los que podrán ofrecer configuraciones equipadas con monitores 4K ASUS PQ321QE de 31.5” u otros futuros modelos.

Plataforma Nvidia GeForce GTX Battlebox – 3-Way SLI.

Definitivamente la plataforma Nvidia GeForce GTX Battlebox es “algo grande“ y no es un GPU.

Link: NVIDIA.

También pueden comentar en nuestro foro.