Freedom Cry será la primera expansión para Assassin's Creed IV

Freedom Cry será la primera expansión para Assassin's Creed IV

Nueva historia y nuevo héroe, todo en contenido descargable.

Assassin's Creed IV no se quedará solo en la historia de Edward Kenway. Ubisoft acaba de anunciar un contenido descargable para el juego que en realidad será casi como un capítulo aparte, con su propio protagonista y unas cuantas misiones y horas de juego: Assassin's Creed IV Black Flag: Freedom Cry.

Freedom Cry está protagonizado por Adewale, uno de los primeros compañeros de Kenway que se verán en el juego principal. Adewale es un hombre de raza negra y cuyas andanzas se llevarán a cabo 15 años después de los eventos de ACIV; la historia estará ambientada en el Haiti del siglo 18, y mostrará la lucha de Adewale en la liberación de esclavos. Por supuesto, el protagonista aprendió muy bien el arte de los asesinos, siguiendo el camino de todos los estelares de la franquicia.

Este nuevo DLC se podrá adquirir como parte del Pase de Temporada de Assassin's Creed IV que costará USD $20. No se sabe exactamente cuando estará disponible, pero no debería pasar mucho tiempo más luego del lanzamiento del juego en noviembre. Y por la ambientación de esta expansión, es probable que para muchos sea más interesante que el juego principal. El tráiler lo dice todo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jErWyTClLPE[/youtube]

Link: Assassin's Creed en YouTube