Filtran segunda evolución de los Pokémon iniciales de las versiones X y Y

Filtran segunda evolución de los Pokémon iniciales de las versiones X y Y

por

No entren si quieren que sea sorpresa.

Ya todos conocen a los monstruos de bolsillo iniciales de las versiones X y Y de Pokémon: Chespin, del tipo planta; Fennekin, del tipo fuego; y Froakie, del tipo agua. De igual forma, si han siguido de cerca las noticias sobre la franquicia, entonces ya estarán conscientes de las primeras evoluciones de cada uno de los anteriores, que son Quilladin, Braixen y Frogadier, respectivamente.

Por desgracia para Nintendo, la segunda evolución de los starter ya no será sorpresa, puesto que hoy fueron filtradas las primeras imágenes del estado final de los tres monstruos de bolsillo. Se trata de Chesnaught, que evoluciona de Quilladin; Delphox, que evoluciona de Braixen; y Greninja, que evoluciona de Frogadier.

Ya sea que les hayan gustado o los aborrezcan con toda el alma, recuerden que esto sólo es su apariencia, así que más vale conocer un poco más de sus ataques para tomar la mejor decisión. Afortunadamente, Bulbasaur, Charmander y Squirtle también estarán disponibles desde el principio para los entrenadores novatos, por lo que no le faltará variedad a la fórmula.

Pokémon X y Pokémon Y llegarán a las tiendas el próximo 12 de octubre como una exclusiva para la Nintendo 3DS.

Link: Destructoid