Accesorios

Filtran imágenes del posiblemente primer joystick oficial para el iPhone

El dispositivo de Logitech tendría una gran similitud con los bocetos de la documentación oficial de iOS 7.

Nuevamente @evleaks filtra la fotografía de un dispositivo que toma a todo el mundo por sorpresa. En esta ocasión correspondería a un próximo joystick para iPhone fabricado por Logitech.

Lo interesante es que al ver la imagen filtrada, uno no puede dejar de notar su gran similitud con el diseño que lanzó Apple de los potenciales joystick que se podrían utilizar bajo iOS 7 cuando lanzó la documentación oficial de la última actualización de su sistema operativo, lo que le daría aun más credibilidad a la filtración de @evleaks.

Como se ve, la idea de Apple es un joystick cuya cantidad de botones nos recordará inmediatamente al veterano Super Nintendo, pues consistiría en cuatro botones frontales con los nombres A, B, X e Y, a los que se les suma otros dos botones en la parte superior, el izquierdo y el derecho.

Lo otro bastante interesante sería el orificio destinado a permitir el uso de la cámara de fotos, por lo que quién sabe si próximamente se podrá integrar a algún videojuego de realidad aumentada. Por ahora solo queda esperar a que la última filtración de @evleaks llegue oficialmente al mercado.

Link: Gizmodo

Tags

Lo Último


Te recomendamos