Facebook comienza a admitir avisos en video para sus apps

Facebook comienza a admitir avisos en video para sus apps

La compañía ofrece esta opción de publicidad tras dos meses de pruebas internas con ocho avisadores.

Facebook anunció que permitirá a los avisadores poner publicidad en video en sus aplicaciones móviles de iPhone y Android, después de dos meses de pruebas internas con ocho avisadores. El video no se reproducirá automáticamente, sino que hay que hacerle clic. Así, no será tan invasivo como algunos temían que podría ser.

“En nuestras primeras pruebas, descubrimos que usar video en nuestras aplicaciones móviles provocó un alza en la tasa de instalaciones y redujo el costo por instalación. Hemos visto tremendo éxito con nuestra app móvil y estamos esperando para usar video y hacerlo aún más participativo”, señala el vicepresidente del Casino DoubleDown, John Clelland, en el comunicado oficial.

El anuncio no señala si hay un límite a la duración de los videos, así que quizás se pueden insertar películas completas, aunque lo dudamos.

Facebook agregó además un tercer método de pago: además de costo por clic y costo por impresión, la empresa ahora ofrece una modalidad en la que sólo se paga si el usuario instaló la app que se estaba publicitando. Con el video, Facebook busca convencer a la gente de instalar apps.

Link: Facebook