Publipost

eToro, la red social de inversiones más grande del mundo, te invita al partido Chile vs Ecuador

Participa junto a eToro para ganar una de las 8 entradas para el partido Chile vs Ecuador.

Si eres de esas personas que disfruta con las inversiones, le gusta compartir con otros en las redes sociales y además, es amante del fútbol, ésta es una oportunidad que no te puedes perder.

eToro, la red social gratuita de inversiones más grande del mundo, que desde hace unos meses se encuentra disponible en Chile, te invita a ser testigo del partido más importante del año: Chile v/s Ecuador, en donde la Roja podría sellar su clasificación al próximo mundial de fútbol de Brasil.

¿Cómo participar? Ingresa a http://laroja.etoro.cl, regístrate si aún no eres parte de la comunidad, haz tu depósito de mínimo 50 dólares y ya estarás participando. Mientras más grande sea el depósito, más posibilidades tienes de llevarte una de las 8 entradas al sector Codo Andes Sur, que se sortearán el próximo lunes 14 de octubre.

Si no eres un experto en inversiones, no te preocupes, ya que con eToro aprendes a ser un inversionista en una plataforma transparente y de bajo riesgo, ya que con un solo click puedes Ver, Seguir y Copiar a los mejores traders de la red, gracias a que puedes visualizar el historial de operaciones y perfil de riesgo de cada trader.

Participa y benefíciate de la sabiduría colectiva de eToro, quizás éste sea el camino para hacer las maletas para Brasil 2014.

Para revisar las bases del concurso visita http://bases.etoro.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos