Móviles

Estas serían las posibles fechas de lanzamiento de Android 4.4 KitKat

Podría ser el día 18 o 28 de octubre.

Primero se decía que Android 4.4 KitKat iba a ser lanzado el día ayer, pero como verás no pasó nada, y ahora existen dos posibles fechas de lanzamiento, gracias a algunas pistas que ha entregado Google.

PUBLICIDAD

Gracias a algunas imágenes bien misteriosas que han publicado en la cuenta oficial de Android KitKat en Google+, se ha llegado con la fecha 18 de octubre del 2013.

¿Por qué a ese día y no otro?

Primero, en la cuenta oficial publicaron una imagen con el lema: “Everybody dance now! #AndroidKITKAT”, lo que en español significa “Que todos bailen ahora!”. Ese es el nombre de una canción del grupo C&C Music Factory, canción que fue publicada el día 18 de octubre de 1990 y la duración de aquel tema es de 4 minutos con 4 segundos.

Entonces, si tomamos la fecha del lanzamiento de la canción, la cual fue el 18 de octubre y si también tomamos la duración del tema, da “4.4” la versión de Android KitKat.

Pero, también publicaron otra imagen con el siguiente lema: “This Is It” escrito con el color del chocolate KitKat. En esta ocasión lo suman con la película This Is It de Michael Jackson la cual se estrenó el día 28 de octubre del 2009, entonces se podría decir que Android 4.4 KitKat podría lanzarse el lunes 28 de octubre de este año según las pistas que nos da Google.

Son suposiciones algo enredadas y difícil de creer, pero con el pasar de los días veremos si alguna de estas dos fechas son correctas finalmente.

¿Qué crees tu estimado lector?

Link: MovilZona

Tags

Lo Último