El nuevo Nexus 5 estará disponible el 1 de noviembre

El nuevo Nexus 5 estará disponible el 1 de noviembre

El nuevo teléfono con Android "puro" estará disponible hacia fines de esta misma semana, según versiones.

Buenas noticias para los fans de la linea Nexus. El siempre bien informado @evleaks ha confirmado que el nuevo equipo nacido de la relación entre Google y LG llegará a la tienda Play el 1 de Noviembre… Eso sería el viernes de esta misma semana, por lo que no hay que esperar mucho para lograr hacerte de uno de ellos.

El Nexus 5 lleva mucho tiempo haciéndonos esperar, pero era razonable que apareciera a fines de octubre o comienzos de noviembre considerando que fue lanzado en una fecha similar durante el año pasado. El equipo estará disponible en negro y blanco desde el primer día, estará movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, tendrá una cámara de fotos que promete novedades de software y hardware, pantalla de 4.95 pulgadas y versiones de 16 y 32 GB de memoria interna.

Su precio partirá en USD $349.

Estas también son buenas noticias para los usuarios de otros equipos Nexus, pues la llegada de un nuevo equipo de esta familia indica la llegada de una actualización que dará una renovación al sistema operativo que mueve a este dispositivo actualmente. Sí, Android 4.4 KitKat también está al caer, por lo que si no tienes intención de comprarte un nuevo Nexus, bien podrás actualizar tu modelo actual — claro, si es que está soportado por la gran G.

Link: IntoMobile