PC

El nuevo Command & Conquer ha sido cancelado por EA

El juego iba a ser F2P, pero los resultados de las primeras pruebas llevaron a EA a cerrar el estudio y suspender el proyecto.

El sueño del nuevo Command & Conquer ha llegado a su fin. El nuevo juego que se estaba desarrollando en Victory Studios ha sido suspendido en su versión actual, debido simplemente a que el trabajo no estaba resultando de la mejor manera.

El anuncio se hizo a través de un comunicado en el sitio oficial del juego. En dichos párrafos se explica que las conclusiones de las pruebas preliminares fueron claros al indicar que este Command & Conquer «no es el juego que los jugadores querrían» y por eso la cancelación de esta versión.

Este Command & Conquer iba a llegar con el modelo free to play. Originalmente tenía otro nombre (Command & Conquer: Generals 2), pero luego fue visualizado como una especie de servicio por Electronic Arts. Luego de un año de desarrollo, y con algunos cambios entre medio en cuanto al contenido, dicha visión del juego ha quedado completamente de lado.

En Victory Studios aseguran que ya están evaluando opciones para retomar el desarrollo del juego de una manera más adecuada a las expectativas de los fanáticos. Sin embargo, desde Polygon indican que el equipo de Victory ha sido prácticamente desmantelado, lo que hace bastante difuso el futuro del juego.

Link: Polygon, Victory Studios

Tags

Lo Último


Te recomendamos